El año 2022 se realizó la segunda edición del Campionato Scuola pizzaioli, logrando una excelente convocatoria y  pizzaioli de todas partes del mundo compitieron durante tres días demostrando su pasión y habilidad.

Brindamos para los competidores hornos, palas y accesorios de pizzeria 100% Italianos.
Ofrecimos un laboratorio para producir y almacenar masas e ingredientes para la competencia. El Campionato Scuola Pizzaioli 2022 se organizó en cada detalle para reproducir la experiencia Italiana en Buenos Aires.

Profesionales y referentes de pizzerías demostraron sus conocimientos e innovadoras recetas para las diversas categorías del Campionato

Los campeones de cáda categoría fueron consagrados con premios y productos de nuestros principales sponsors

Cada categoría fue evaluada por un jurado honorífico conformado por profesionales del sector, cocineros y periodistas

Franco Monachesi se consagró como el Campeón Scuola Pizzaioli 2022, logrando el premio mayor de un viaje a Italia a competir en el Campionato Nazionale Pizza Doc.

+54 9 11 4188-1995

@campionatoscuolapizzaioli